Cruceros por el puerto de Sidney

Bahia de Sidney

La bahía de Sidney, conocida también como Port Jackson, es considerada como uno de los puertos naturales más bonitos del mundo. En torno a ella se sitúa la mayor aglomeración urbana de Australia y, además, a su alrededor se pueden encontrar dos de los símbolos más importantes del país: la Ópera de Sidney y el Puente de la bahía. En cuanto a su extensión, cuenta con más de 240 kilómetros de costa y vías fluviales.

Así pues, Port Jackson esconde muchos rincones bellos para conocer y explorar. Es además una zona recreativa acuática para los habitantes de la ciudad, un lugar lleno de vida y actividades que se perfila como un buen punto turístico.

Cruceros por el puerto de Sidney

Hay muchas maneras de disfrutar del puerto. Puedes hacerlo a pie, recorriendo sus instalaciones y observando su amplio patrimonio. Pero, además, también puedes contratar un pequeño crucero por la bahía.

Tienes, por ejemplo, la opción del crucero con almuerzo en cubierta superior por el puerto. Disfruta de unas vistas asombrosas y del almuerzo mientras recorres la bahía. Un dato más: el almuerzo incluirá 2 o 3 platos y podrás elegir entre varios entrantes, plato principal y postres.

Otra opción que puedes elegir es la del crucero con almuerzo a base de bufet de marisco. Además de las espectaculares vistas, podrás saborear los mejores frutos del mar a bordo de un crucero de primera clase. Ostras, langostinos, cangrejo y una gran variedad de pescados para los paladares más exigentes.

Además, por un pequeño suplemento podrás regar estos manjares con los mejores vinos blancos secos y tintos de la región.

Finalmente, también tienes a tu disposición la opción de escoger el crucero con cena por el puerto de Sidney. El perfecto broche para un día por la ciudad. A bordo de un crucero de lujo, disfrutarás de una cena y una ruta de aproximadamente 3 horas de duración. Una experiencia única en la que un equipo de chefs internacionales cocinará para ti.

Y es más, ten en cuenta que ver el puerto de Sidney por la noche implica observar todos los edificios que lo conforman perfectamente iluminados, disfrutando así de otra perspectiva de esta asombrosa bahía.

Para aprovechar mejor tu estancia en la ciudad, no olvides consultar:

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Sidney



Comments are closed.