Viajar con niños a Brisbane, en Australia

WB Movie World Aussie

Si viajamos con nuestros peques hasta Brisbane encontraremos un sinfín de lugares a los que acudir; y es que, aquí, en esta parte de Australia, tendremos la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de varios parques temáticos, dos opciones que se perfilan ideales para disfrutar con los niños.

En los alrededores de esta ciudad australiana, se ubican algunos de los parajes naturales más bonitos de todo el estado de Queensland. Así, podemos hacer una ruta por el Brisbane Forest Park, que cuenta con más de 50 km de naturaleza en estado puro.

Si a nuestros hijos les encantan los animalitos, quizá optemos por acudir al Walkabout Creek Wildlife Centre, un paraíso animal artificial basado en el agua. Aquí viven pitones, dragones acuáticos así como especies de peces tropicales.

A Tan sólo 11 km de Brisbane, dirección sur, encontraremos el Lone Pine Koala Sanctuary. Este es el mejor lugar para descubrir a los simpáticos koalas, así como otras especies australianas como los canguros, murciélagos gigantes, cocodrilos o wombats.

Si a nuestros pequeños lo que les gusta es un buen parque de atracciones, tenemos una buena noticia; y es que a tan sólo 70 kilómetros de Brisbane, en Gold Coast, encontraremos un buen número de ellos.

Podremos elegir entre Dreamworld , Warner Bros Movie World, Sea World, Wet n Wild, o White Water World Theme Park. Sin duda se trata de una complete oferta en cuanto a ocio. Todos ellos cuentan con un sinfín de atracciones para toda la familia, así como la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos.

Cabe destacar que si estamos interesados en visitar más de uno de estos parques, es interesante informarse bien de las posibilidades en la entrada. Podemos acudir a las oficinas de turismo para ello, pues existen entradas conjuntas con las que poder visitar dos de estos fantásticos lugares.

– Más información:

Foto vía:  gorelaxing

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Brisbane



Comments are closed.