Winneglass Bay y el Parque Nacional Freycinet en Tasmania

Bahia Wineglass

Situado en Tasmania, concretamente en el Parque Nacional Freycinet, encontramos un auténtico paraíso que es descrito por muchos como uno de los lugares más increíbles del planeta. Se trata de Winneglass Bay, una bahía con la forma de una copa de vino, que sin duda te dejará sin aliento.

Las playas de Winneglass Bay aparecen cada año dentro de las 10 playas más admiradas por expertos de todo el mundo. Tasmania es un lugar que siempre ha destacado por la belleza de su naturaleza, y además en estas playas el acceso es difícil, lo que ha ayudado a preservar su naturaleza original alejándola de los abusos que se hacen a veces en las playas.

Si visitas estas playas te encontrarás en un paisaje de ensueño, rodeado de arenas blancas y aguas turquesas con el fondo de las montañas de granito rosado. Hay muchas actividades que hacer en Winneglass Bay. Además de tomar el sol o bañarse, se puede navegar, pescar, practicar snorkel o buceo. Por supuesto se puede hacer surf en las playas y puedes hasta nadar con los delfines.

En tu visita, encontrarás extrañas aves marinas, flores silvestres de Tasmania y pozas naturales. Puedes realizar también cruceros por las playas de Freycinet, o realizar un vuelo panorámico, para admirar la belleza natural de este entorno, desde lo alto, donde te fundirás con la neblina rosa de sus montañas.

También te recomendamos que te empapes de la historia de este parque, escuchando los relatos sobre los primeros colonos y los exploradores franceses. La península de Freycinet recibió su nombre por el explorador francés llamado así. Puedes apuntarte a la excursión guiada, donde podrás observar conchas quemadas en los grandes conchales aborígenes, en la playa de Richardsons Beach y descubrir cómo las tribus aborígenes de la bahía de Great Oyster y Big River sobrevivían alimentándose de peces, mariscos y huevos de cisne.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Australia



Comments are closed.