El encanto de Minnie Waters

Minnie Waters

A 30 kilómetros de Gold Coast encontramos una zona paradisíaca, Minnie Waters, con apenas 50 casas, lo que hace del sitio un lugar increíblemente tranquilo, ideal para unas vacaciones relajadas.

El motivo de su tranquilidad puede que se deba al difícil acceso que hasta hace unos años tenía esta playa, sólo se podía acceder con vehículos 4×4. Hoy en día el problema está solucionado y el asfalto permite la entrada de cualquier vehículo, incluyendo caravanas.

Las 50 casas que forman la población de esta localidad están compuestas en su mayoría por casas alquiladas a turistas que se desplazan a pasar sus vacaciones de verano, una opción acertada para quien busca evadirse de la ciudad en busca de la paz del lugar.

Sus playas presentan un aspecto paradisíaco, su arena blanca y el agua cristalina, con un oleaje perfecto para los amantes del surf. Otra actividad a realizar en esta zona es la pesca, de hecho en eso se basa el principal sustento de sus habitantes. Los amantes del mar encontraran un perfecto lugar para hacer buceo o snorquel. Para los menos activos, siempre quedará tumbarse en la arena a tomar el sol.

Al lado de su playa principal, hacia la izquierda hay toda una sucesión de playas desiertas y paradisiacas, donde encontramos abundante vida salvaje, como periquitos o canguros que pasean por la playa.

Minnie Waters sólo cuenta con un comercio en toda su extensión. Se trata de una tienda de alimentación, que cuenta también con surtidor para repostar gasolina. Asimismo sólo encontramos un único camping, con cabinas para alquilar. A parte de sus hermosas playas, no hay ya nada más.

Si viajas a Minnie Waters, raramente encontrarás un extranjero. Es un lugar poco conocido al que acuden en su mayoría familias de otros estados, lo que lo convierte en un lugar prácticamente virgen.

Foto via: JordanRyan

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Otras ciudades de Australia



Deja tu comentario