Nullarbor Links, el campo de golf más grande

Nullarbor Links

Para todos aquellos viajeros amantes del golf, y que les gusta disfrutar del paisajismo y la belleza de los mejores campos a nivel mundial; una visita por suelo australiano no caería nada mal, ya que este territorio tiene el privilegio de poseer el campo de golf más grande del mundo, se trata del Nullarbor Links.

Este enorme “campo” de 18 hoyos y par 72, se encuentra ubicado entre la ciudad minera de Kalgoorlie en Australia Occidental, y la pequeña ciudad costera de Ceduna en Australia Meridional. Tiene una longitud de 1.365 kilómetros de la autopista Eyre, abarcando dos zonas horarias, y su recorrido puede tardar hasta cuatro días, dependiendo de lo rápido que desee jugar.

Quienes juegan allí, no son propiamente los grandes profesionales, ya que principalmente lo utilizan viajeros de todo el mundo, que entre parador y parador a lo largo de la carretera, disfrutan de una experiencia inolvidable.

En cuanto al alojamiento, en estos paradores también hay pequeños y cómodos hoteles que brindan el confort necesario para iniciar el nuevo día con muchas energías y continuar el largo camino para culminar los 18 hoyos.

Entre las características que más sobresalen en esta enorme  zona  encontramos:

-Cada hoyo se encuentra rodeado de paisajes totalmente diferentes, lo que le permite a los jugadores disfrutar de escenarios realmente únicos, donde además se pueden observar canguros saltando, dingos merodeando, y otras especies únicas de Australia.
-El hoyo más corto, llamado “Brumby ‘s Run” cuenta con 125 metros de longitud, par 3
-El hoyo más largo, llamado “Dingo ‘s Den”, tiene 538 metros de longitud, y es par 5
-La distancia promedio entre los hoyos es de 66 kilómetros, así para para llegar de uno a otro, puede tardar entre hora y hora y media en coche, a una velocidad que permita conocer con tranquilidad toda la zona.
-El hoyo Skylab en Balladonia, recuerda las piezas de la primera estación espacial estadounidense llamada Skylab, lanzada en orbita en 1973, y que cayó en esta zona en 1979.

Los operadores turísticos tienen preparados diversos paquetes de vacaciones que permiten a los golfistas llegar a Adelaida, acercarse al primer hoyo en Ceduna, y una vez culmine el recorrido en Kalgoorlie, visitar la ciudad de Perth.

Foto Vía spelio

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Australia



Deja tu comentario