Los mejores parques temáticos en Australia

Movie World

Tranquilamente uno puede viajar a Australia con niños ya que el abanico de opciones es bastante amplio como para aburrirse. Por eso mismo, para que vayáis apuntando sobre qué visitar y hacer en Australia, os mencionaremos los mejores parques temáticos del país, todos ellos situados en la Gold Coast, costa oeste en el Estado de Queensland, a unos 100 kilómetros de Brisbane.

El primero es el Wet’n’Wild, un parque acuático repleto de toboganes con diversas inclinaciones, con montañas, curvas y juegos donde podéis descender en ruedas inflables. Además presenta varias piscinas, de las cuales una de ellas posee una inmensa pantalla donde se pasan películas y otra, olas artificiales.

Otro atractivo es el Movie World con su reconocido slogan «Hollywood en la Gold Coast». En este caso el parque temático es propiedad de Warner Brothers y por supuesto, que el tema del sitio está relacionado con todas las películas de la firma, tales como Batman, Scooby Doo, Bugs Bunny, entre otros. Aquí podéis gozar de la gran montaña rusa Letal Weapon que está suspendida en el aire y de instalaciones como restaurantes y bares.

Ahora bien, pasando a los parques ecológicos, vale resaltar al Currumbin Sanctuary, donde habitan diferentes especies de Australia como Koalas, lagartijas, roedores, los cuales caminan entre la gente y a determinadas horas, es posible que os alimentéis. La ventaja es que de noche se pueden contratar tours para observar animales nocturnos.

Uno de los parques temáticos en Australia más concurridos es el Dreamworld, ya que aquí se presenta la montaña rusa más grande del Hemisferio Sur llamada The Ciclone, con vueltas dobles. Pero además, el sitio ofrece la oportunidad de experimentar la Torre del Terror, una torre de 38 pisos, donde un carrito os conduce suavemente hasta la cima, para luego dejarlo caer en caída libre alcanzando la velocidad de unos 160 kilómetros por hora.

Y para terminar, el Seaworld es un parque que presenta shows con delfines, ballenas, tiburones y focas. Aquí vais a poder observar a osos polares nadando a través de un vidrio y también contratar la excursión por el Triángulo de las Bermudas, donde un bote recorre el interior de una montaña repleta de efectos especiales.

Foto: swift city

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Australia



Comments are closed.