Maroochydore, corazón de Sunshine Coast

Maroochydore

Una de las zonas más hermosas del Estado de Queensland es Sunshine Coast (Costa del Sol), una impresionante región costera localizada a tan solo 100 kilómetros al norte de la ciudad de Brisbane; y la cual alberga algunas de las playas de mayor renombre en Australia, además de una gran biodiversidad natural protegida por cinco Parques Nacionales:

  • Parque Nacional Cataratas Mapleton
  • Parque Nacional Kondalilla
  • Parque Nacional Montañas Casa de Cristal
  • Parque Nacional Noosa
  • Gran Parque Nacional de Arena (el cual incluye parte del territorio de la isla de Fraser)

En medio de todas estas bondades naturales se encuentra la pequeña ciudad turística de Maroochydore, un lugar con una intensa actividad comercial y una completa infraestructura alojamiento y servicios; incluyendo gran variedad de hoteles, restaurantes, bares y tiendas.

Es una población que ofrece una interesante mezcla entre turismo y negocios, además con todo lo necesario para que a los visitantes que se encuentren explorando todo este mágico territorio, disfruten de todas las comodidades.

Maroochydore pose una privilegiada localización, donde confluyen las aguas del río Maroochy y del océano pacífico, lo que le permite contar con 25 kilómetros de playas doradas, acompañadas de un mar con encrespadas olas que la han llevado a convertirse en uno de los centros de surf más importantes del país; aunque también posee condiciones favorables para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos, como los vuelos a motor y el esquí acuático. Entre las más visitadas están la Mooloolaba, Alexandra Headland, Coolum y Maroochydore Beach. Vale la pena tener en cuenta que también hay algunas playas exclusivas para pasar en familia, con un ambiente mucho más tranquilo y seguro para los niños.

Pasar una buena tarde de pesca, disfrutar de los pequeños cruceros que se organizan a lo largo del río, o visitar las instalaciones del Underwater World (Mundo Acuático) y deleitarnos con su gran riqueza de fauna marina, también hacen parte de las múltiples atracciones de este lugar; sin olvidar además la posibilidad de realizar diversas excursiones por todos su alrededores, llenos de naturaleza y vida.

Maroochydore ofrece una amplia selección de alojamiento frente a la playa y frente al río, y así adaptarse a diferentes estilos y presupuestos. El alojamiento incluye apartamentos, hostales y hoteles.

Foto Vía Hot Meteor

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Turismo en Australia



Deja tu comentario