Cruceros de Navidad en Australia

Crucero

Si estás pensando en un plan perfecto para pasar la Navidad en Australia, y conocer sus principales atracciones dejando a un lado las preocupaciones propias de un largo viaje como  conducir cientos de kilómetros hasta llegar de un destino a otro, el alojamiento y  conseguir un buen restaurante; una interesante alternativa es disfrutar de un plácido crucero con todas las comodidades en un solo lugar, donde tu único preocupación será pasar unos días de completo relax.

La web tuttocruceros.com cuenta una gran variedad de Cruceros para la Navidad, para que elijas el de tu preferencia, con ofertas que van desde 689 Euros.

Esta maravillosa alternativa de viaje ofrece la oportunidad de visitar espectaculares destinos como Sidney, la ciudad más importante de Australia en cuanto a población, con una bahía hermosa, playas magnificas cerca de la ciudad, bosques y parques por todas partes, y a pesar de ser grande y sofisticada, es una ciudad tranquila, con mágicos atractivos como Opera House y el Puente de Sydney.

Durante el viaje, mientras te deleitas con todas las comodidades de un lujoso barco, podrás conocer de primera mano el mayor arrecife de coral del mundo, la Gran Barrera de Coral, sin duda alguna, la mayor atracción natural de Australia, y mencionada en algunas ocasiones como el ser animal vivo más grande del mundo, a pesar de que consiste en muchas colonias de corales.

Precisamente una de las escalas de estos Cruceros navideños es la paradisíaca ciudad de Cairns, considerada como la “Capital del Gran Arrecife de Coral”, y una de las zonas turísticas de más rápido crecimiento en Australia gracias al gran entorno natural que le rodea.

Continuando con el recorrido, nos encontramos Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia, y que ha sido denominada “the city of the sunny days”, con un promedio de 300 días soleados al año. Las partes más interesantes de la ciudad están en Southbank, zona que fue modernizada en 1988 y que ofrece grandes jardines, parques, playa y museos.

En fin, al ser un país con miles de kilómetros de costas, Australia es un territorio ideal para conocer a bordo de un crucero, y en esta época de navidad de convierte en el mejor momento.

Foto Vía geograph

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Turismo en Australia



Deja tu comentario