Movie World, impresionante parque temático

Movie World Superman Scape

El Warner Bros. Movie World, conocido popularmente como Movie World, es uno de los más importantes Parques Temáticos de Australia, y como su nombre lo indica, las producciones de Warner Brothers tienen un papel fundamental en las diferentes atracciones del parque.

Se encuentra localizado en la ciudad de Gold Coast, estado de Queensland, a tan solo 57 kilómetros al sur de la ciudad de Brisbane. Fue inaugurado en el año de 1991, y su lema es «Hollywood en la Gold Coast», lo que significa que el eje principal de los paseos temáticos y gran diversidad de atracciones van de la mano con lo que se vive en la meca del cine, además se pueden disfrutar de numerosos shows con los más impresionantes efectos especiales. A su apertura asistieron celebridades como Clint Eastwood , Mel Gibson , Goldie Hawn y Kurt Russell.

Durante todo el recorrido del parque es posible encontrar artistas que caracterizan diversos personajes de la gran pantalla, con los que lo visitantes se pueden tomar fotografías, entre ellos se destacan Batman , Austin Powers , Marilyn Monroe , Scooby Doo , y varios personajes de lo Looney Tunes.

Uno de los actos más destacados es el Desfile de las Estrellas, en el que se presentan personajes disfrazados junto con vehículos y carros alegóricos con temas de al diferentes películas.

Gran parte de los visitantes que llegan al parque lo hacen con el objetivos de subir al “Lethal Weapon – The Ride” (El Paseo de Arma Mortal), una de las primeras montañas rusas del parque inaugurada en el año de 1995, y también una de las más emocionantes con una longitud de 765 metros, una inclinación de 33 metros y que alcanza velocidades de hasta 88 km / hora.

Otra de las montañas rusas más impresionantes es la Superman Scape, inaugurada en el año 2005, y la cual acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en dos segundos.

Entre sus atracciones mecánicas más visitadas para niños se encuentra la Road Runner Roller Coaster (La Montaña Rusa del Correcaminos), inaugurada en el año 2000 y que se trata de un viaje de 335 metros, con una inclinación de 11 metros y que alcanza una velocidad máxima de 40 km / hora.

Dentro del parque los visitantes tienen la oportunidad de probar lo mejor de la gastronomía australiana en sus numerosos restaurantes, además de llevarse los mejores obsequios y regalos en sus alucinantes tiendas comerciales.

Foto Vía: Chensiyuan

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Australia



Comments are closed.