La Manly Beach de Sidney

Manley Beach

La Manly Beach, conocida como la playa de Manly en español, es una de las playas más importantes y hermosas de toda Australia por ser considerada la cuna del surf en este precioso país.

Esta playa recibe su nombre por el barrio en el que se sitúa, el barrio de Manly ubicado al norte de la imponente ciudad de Sidney. Se trata de una playa paradisíaca, larga y abierta, que cada día recibe miles de visitas, tanto de turistas como de residentes, por lo que se ha convertido en una de las playas más visitadas de esta ciudad. Tan solo le hace sombra, en su popularidad, la playa de Bondi.

Esta idílica playa es la elegida por muchísimos surfistas del mundo por ser perfecta para realizar este magnífico deporte, aunque también podréis ver a gente realizando otro tipo de deportes como el kayaking o el buceo, de la que se dan clases para iniciarse en esta actividad o para mejorar la técnica. Además, esta playa es estupenda para tomar el sol o para hacer o ver, las figuras en la arena que suelen estar durante todo el año.

En sus alrededores encontrareis variados bares, cafeterías y restaurantes donde poder comer desde la comida más exquisita y creativa hasta la más económica, numerosas tiendas baratas donde poder comprar cualquier regalo y muchos hoteles donde poder alojaros.

Para llegar a esta playa tenéis a vuestra disposición una gran variedad de transportes que van desde: las lanchas motoras, el taxi, los autobuses, la bicicleta, el ferry o incluso, a pie, dependiendo desde el punto de la ciudad desde el que queráis llegar a ella.

Además, esta playa es muy famosa porque en los meses de Mayo y Agosto, es posible poder avistar ballenas.

Si os gusta el surf, si queréis relajaros en una de las mejores playas de Australia, si queréis descansar, dar largos paseos, disfrutar del sol, las olas, el mar y disfrutar de unos estupendos paisajes, no dejéis de visitar esta maravillosa playa. Os encantara.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Sidney



Comments are closed.