El increíble Australian Butterfly Sanctuary

Santuario de las Mariposas

El Australian Butterfly Sanctuary (el Santuario Australiano de las Mariposas en español), se encuentra en medio de la selva tropical de Kuranda, en la preciosa región de Queensland, en Australia. Este fantástico espacio se encuentra en un recinto cerrado del famoso Rainforest australiano, se trata de una especie de zoo dedicado única y exclusivamente a las mariposas. Posee más de 1500 especies diferentes de mariposas tropicales, provenientes todas ellas de las zonas situadas en los bosques húmedos.

Este santuario abierto desde el año 1987, que recibe miles de visitas cada año (cerca de un millón), alberga en su interior dos famosas especies de mariposas: la famosa Ulysses, la cual posee una espléndido color azul eléctrico y la mariposa llamada Cairns Birding de un color verde fluorescente y amarillo, la cual presume de ser la mariposa más grande de toda Australia.

Este increíble mariposario es un parque muy interactivo puesto que, dentro de él podréis encontraros millares de enormes mariposas de miles de colores maravillosos volando por vuestro alrededor o incluso, algunas de ellas posándose en vuestras manos o en vuestras cabeza, lo que os hará sentir como si estuvierais en el mismísimo jardín del Edén.

Además, dentro de este bonito espacio natural podréis ver una amplia exposición donde os explicaran con todo detalle, todo el ciclo de vida de las mariposas, desde sus inicios como larvas hasta su metamorfosis final. También, podréis aprender diferentes cosas acerca de sus hábitos, la comida de estas especies y su particular reproducción.

Es un lugar ideal para pasar una tarde ya que, su visita tampoco os robará mucho tiempo, más o menos se tarda en ver unas dos horas, dependiendo de lo que os alarguéis en observar a estos maravillosos ejemplares. Además, este precioso lugar puede presumir de ser el mariposario más grande del mundo.

También podréis contratar una de sus visitas guiadas a través de sus maravillosos salones y laboratorios para saber absolutamente todo de las mariposas y de sus comportamientos.

Un lugar mágico que os transportará a otro mundo lleno de colores, plantas exóticas y naturaleza viva.

Información de interés:

Dirección: Kuranda, QLD, 4881, Australia.

Teléfono: (07) 4093 7575.

Página web: Australian Butterflies

Foto vía: Gary Hayes

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Kuranda



Deja tu comentario