Un viaje en el Skyrail Rainforest Cableway

Skyrail Rainforest Cableway

Si queréis recorrer la bonita selva tropical australiana situada entre la cuidad de Cairns y la de Kuranda no os perdáis este viaje en teleférico, no os arrepentiréis. En este teleférico conocido como “Skyrail Rainforest Cableway” podréis contemplar la espesa vegetación de bosques de más de 135 millones de años, sobrevolar sus viejos y altos árboles, observar sus preciosas cascadas y obtener unas bonitas vistas del océano Pacifico en las que veréis, su línea de costa y sus islas más cercanas.

Además, en las paradas intermedias que podréis hacer en sus dos estaciones diferentes de este Skyrail, podréis pasear por sus bellos senderos y por sus increíbles puentes colgantes de madera. Las dos estaciones en las que podréis parar son las siguientes:

Barron Falls: esta parada os ofrecerá unas vistas preciosas y sorprendentes de las cataratas el Río Barron.

Red Peak: donde podréis realizar diferentes tours educativos guiados por sus expertos guardabosques que os llevaran por sus bellísimos paisajes y densos bosques.

Esta atracción es una de las más visitadas del Tropical North Queensland ya que, desde que comenzó en el año 1994, han sido millones de personas las que han disfrutado de un precioso viaje a través de este peculiar bosque. Además, esta atracción puede presumir de ser el teleférico más grande del mundo y haber ganado diferentes premios a lo largo de su historia.

Desde 1997 esta atracción posee 114 góndolas que acogen unas 700 personas por hora. El trayecto tiene una duración total de una hora y media de paseo, volando a través de sus siete kilómetros y medio de recorrido.

Para llegar a este teleférico, podréis ir desde la ciudad de Cairns en un autobús que sale del centro de la ciudad a la estación de Caravonica todos los días. Además, este mismo autobús os llevará de vuelta al centro de la ciudad.

Una aventura llena de encanto, digna de probar llueva o haga sol ya que, siempre os dejará maravillados.

Información útil sobre el Skyrail Rainforest Cableway:

Dirección: Cnr Cairns Western Aerial Rd & Captain Cook Hwy Smithfield, 4878, Cairns, Australia.

Teléfono: +61 7 4038 1555.

Foto vía: cairnsshortbreaks

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Kuranda



Deja tu comentario