Pingüinos en Philip Island

Pinguinos

Philip Island es una isla australiana que se ubica a tan sólo 140 km de Melbourne. Todas las islas tienen un encanto especial y esta isla no es menos. A pesar de la poca distancia que le une con el continente, Philip Island es un mundo aparte, con una personalidad propia que la caracteriza y un espíritu propio.

Esta isla es un destino perfecto para pasar unas vacaciones. Sus pingüinos te recibirán en sus playas, donde podrás tomar el sol, practicar surf en un ambiente de aislamiento perfecto para relajarse. Además podrás ver a las especies de la fauna australiana en su hábitat natural.

Su característica principal son los pingüinos que aparecen en la playa cada día al anochecer en lo que se conoce como el Desfile de los Pingüinos. Se trata del camino que hacen estos animales para refugiarse en sus madrigueras. También en la isla podremos ver a los koalas en el Centro de Conservación de Koalas.

En Philip Island también hay un mirador para observar el Parque Natural donde podrás ver a los pingüinos. Se han construido plataformas para salvaguardar el bienestar de los pingüinos y proteger su hábitat. Estos pingüinos son originarios de Australia y su característica principal son sus pequeñas dimensiones, ya que sólo miden 33 centímetros. Por la noche vuelven a su casa a descansar o para alimentar a sus pequeños. Se van por la mañana y nadan unos 100 kilómetros para conseguir comida.

Si viajas a Philip Island hay una gran cantidad de sitios que visitar, como la bodega donde podrás disfrutar de una cata de vinos y quesos o visitar la fábrica de chocolate Philip Island Gippsland. Otro aspecto destacable de esta isla es el circuito que posee, que alberga el Gran Premio de Australia de Motociclismo, pero la actividad preferida de los que vienen a esta isla, es sobre todo la observación de los pequeños pingüinos.

Foto vía: DUA Travel

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Flora y Fauna Australiana, Melbourne



Deja tu comentario