Alma Zoo Park en Brisbane

Alma Zoo Park

La fauna australiana es una de las riquezas de esta gran isla que forma este país. Los koalas, canguros y demás especies típicas australianas dan imagen al país y son un reclamo para el turismo. Existen parques y zonas donde disfrutar de estos animales por todo el país, pero si quieres verlos en su ambiente, un lugar ideal es Alma Zoo Park.

Alma Zoo Park es un zoológico situado al norte de Brisbane, concretamente en Dakabin. Este parque está lleno de especies australianas y exóticas, donde además de de disfrutar de ellas podrás poner un punto fresco en tu día, en una zona totalmente ajardinada.

En Alma Zoo Park podrás disfrutar de los exuberantes jardines verdes y con sombra con los que podrás evitar el calor del verano. Además aquí mismo podrás tocar y abrazar a los koalas, serpientes y cocodrilos, o alimentar a una gran variedad de animales incluyendo pavos reales, los canguros, ciervos y animales de granja.

Un recomendación si visitas este zoológico es que realices un picnic es sus jardines, donde podrás disfrutar de una barbacoa o traer tu propia comida junto a tu familia rodeado de un hermoso bosque tropical.

Tampoco debes olvidar visitar la tienda de recuerdos, donde podrás elegir llevarte un pedacito del zoo. En esta tienda podrás elegir entre una amplia gama de juguetes, tarjetas, tiendas de ropa o accesorios. Alma Zoo Park tiene una cafetería que está abierta de 9 a 15,30. Este bar ofrece una amplia variedad de de comida fría y caliente, té, café y bebidas frías, deliciosas comidas y helados.

Para llegar a este fresco y verde zoológico, lo mejor es ir en tren y bajar en la estación de Dakabin. El zoológico está abierto todos los días excepto el día de Navidad, de 9 a 17h. Es importante señalar que durante este año se planea el traslado del zoo a Logan.

Foto vía: Brisbane Diary Star

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Brisbane



Deja tu comentario