Playa Glenelg en Adelaida

Playa Glenelg

Sin duda una de las maravillas de Australia son sus playas. Esta enorme y magnífica isla presenta playas extraordinarias, tanto por su belleza como por las actividades a desarrollar en ellas, son dos características que hacen que las playas australianas sean unas de las más aclamadas del mundo. Una de estas playas se encuentra en Adelaida, se trata de Glenelg.

En Glenelg te adentrarás en un encantador pueblo costero, que esconde maravillosas sorpresas. A parte de su belleza, pues encontrarás una playa de arenas blancas, con un alrededor repleto de tiendas y rodeado de encantadores hoteles, también podrás darte una vuelta por la gran multitud de cafeterías que se encuentran a su alrededor, donde en verano ofrecen espectáculos increíbles.

Y si te gusta hacer algo más que pasear y tomar el sol, puedes disfrutar de actividades como nadar con delfines, practicar submarinismo o snorkel o alquilar un barco de pesca. Para los que tienes más ganas de cultura, este pueblo costero también ofrece la oportunidad de conocer su historia en las galerías y museos que en encuentran en él.

Unos de los mayores atractivos que encuentra la gente que visita esta playa es la observación de delfines. El puerto deportivo es también el punto de partida de las excursiones en barco para observar delfines que recorren la bahía de Holdfast varias veces al día, desde donde se pueden contemplar delfines en una excursión en barco durante el día o al ponerse el sol, incluso puedes bañarte con ellos.

Si visitas esta maravillosa playa, te recomendamos que realices la ruta Federation Trail, por la bahía de Holdfast, donde podrás disfrutar de casas de trabajadores, edificios coloniales y hasta un refugio antiaéreo de la II Guerra Mundial. Por aquí podrás visitar Tjilbruke Spring, una fuente de agua dulce sagrada para los aborígenes locales.

Para llegar a Glenelg lo mejor es coger el tranvía desde North Terrace, en Adelaida. Glenelg alberga también un conocido parque de atracciones y un pintoresco campo de golf situado junto al mar.

Foto vía: TravelPod

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Adelaida



Deja tu comentario