Febrero en Australia, eventos destacados

Festival de Perth

Los australianos no conocen el aburrimiento. En este país las fiestas están a la orden del día y no descansan en todo el año. Australia es una tierra de perpetua fiesta en todo su extenso territorio, ofreciendo una rica y variada gama de posibilidades para el entretenimiento y la diversión, unas actividades que podrá disfrutar tanto el que le guste participar como el que prefiera observar.

En el mes de febrero, encontramos en Australia tres principales eventos. En Tasmania tiene lugar el Carnaval Acuático más importante de Oceanía con excitantes regatas y diversas actividades.

Este carnaval coincide con el Festival Australiano de botes de madera, que se realiza sólo los años impares. El festival de botes presenta el patrimonio de la construcción de barcos y las tradiciones marítimas de Tasmania.

Otro evento importante que tiene lugar en el mes de febrero es el Festival de Perth, en el que participan artistas tanto nacionales como internacionales del cine, el teatro y la música. Todos los habitantes participan en las actividades que se llevan preparando varios meses, que suele tener un resultado excelente.

La organización de este festival no sólo incluye conciertos, sino que también tienen lugar obras de teatro, conferencias en las universidades, presentación de libros e incluso películas que se retransmiten en los jardines con el encanto de tener el mar al lado. El Festival de Perth comienza en año nuevo y continúa hasta abril, con eventos diarios, pero es en febrero y marzo cuando el festival adquiere su máximo apogeo. Uno de los eventos más importantes dentro del festival de Perth es el Festival de Jazz.

El tercer acontecimiento que tiene lugar en Australia durante el mes de febrero es el Festival Mardi Gras gay y lésbico de Sydney. Se trata de una de las marchas del orgullo gay más grandes del mundo, que genera millones en turismo para la ciudad de Sydney.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Fiestas y Tradiciones



Comentarios (1)

  1. tamara dice:

    muy bueno