Mission Beach en Nueva Gales del sur

Mission Beach

Situada a orillas del mar, Mission Beach es una pequeña población, rodeada por más de 14 kilómetros de playa de arena blanca decorada con palmeras. Con estas características, ubicada entre la Gran Barrera de Coral y el Bosque Tropical Daintree, Mission Beach es el lugar ideal para olvidarse del mundo.

Esta ciudad está compuesta por cuatro pueblos a lo largo de sus 14 kilómetros de playa, una de las mejores playas del continente que quita el aliento, donde apenas se nota la intromisión humana, hace que quien la visite quiera repetir. Las cuatro aldeas que componen Mission Beach están preparadas para las visitas, ofreciendo una gran cantidad de posibilidades de alojamiento.

Podremos pasar unas vacaciones de lujo, desde hoteles a casas particulares para retirarse a la selva. También ideal para quien quiera una escapada romántica o simplemente vivir una aventura. El lugar también ofrece una gran variedad de actividades para realizar como paseos ecológicos o deportes, entre los que se encuentran, el surf, paracaidismo o rafting.

Pacific Beach Dirve está al norte de Mission Beach. Es una aldea predominantemente residencial, que posee una gran cantidad de apartamentos a lo largo de toda la playa y bares en la avenida principal.En Belmont Park hay una gran cantidad de actividades, como montar en la histórica montaña rusa de Osa o patinar por el paseo marítimo.

playa2

Bingil Bay es la última playa, que suelen frecuentar artistas, músicos o escritores. Ideal para disfrutar de un pescado en la barbacoa gratuita a la orilla del agua. El sur de Mission Beach es el preferido por los pescadores, con espléndidas vistas a la isla de Dunk, Bedarra.

Mission Beach tiene muchos bares reconocidos. La mayoría  son relajados, para estar reunidos en la playa. Algunos de los bares más populares son The Sandbar Sports Grill, The Beachcomber y The Pennant en South Mission, The Coaster Saloon y The Wave House, este último tiene una piscina artificial para practicar surf.

Foto vía: Absolut Australia

Foto vía 2: tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo en Australia



Deja tu comentario