Las playas de Forster

16 enero 2012 | Por Sigue leyendo

Playa de Forster

Forster es una ciudad que está a tan sólo dos horas y media de Sidney. Se trata de una ciudad pequeña pero muy agradable y con muchas cosas que hacer, como surf o buceo. Además tiene una laguna con numerosos peces.

Se trata de una ciudad pequeña con una armonía especial. Al estar tan cerca de Sidney es un lugar bastante visitado por los turistas por lo que si decides ir a Forster no encontrarás un lugar vacío, pero eso sí, la alegría de sus habitantes te recibirá como en casa.

El centro de la ciudad es bastante pequeño, con numerosos comercios propios de una zona de veraneo. Si atraviesas un puente encontramos otra ciudad, llamada Tucurry.

La ciudad posee un excelente Caravan Park, uno de los mejores de Australia. A partir de aquí se puede llegar a un lago famoso por la pesca, el lago Willis, donde podremos pescar un cangrejo gigante. Para disfrutar más aún de este lago, sumérjase entre las diversas islas que llevan a playas desiertas paradisiacas, perfectas para hacer un picnic.

Uno de los mayores atractivos de esta zona son sus playas. Algunos lo comparan con la región de Búzios en Río de Janeiro. De entre sus playas paradisiacas de Forster destaca la playa Elisabeth Beach. Se trata de una playa tranquila, con aguas transparentes y muy calmadas, no suelen estar muy movidas, lo que la convierte en una de las preferidas para las familias. Si vamos hacia el sur de esta playa encontramos varias playas impresionantes y prácticamente vacías.

Justo delante de la ciudad encontramos un cabo, Cape Hawke, desde donde sus visitantes podrán disfrutar de unos paisajes increíbles. A partir de aquí podremos llegar a playas espectaculares, con arena blanca y aguas transparentes, ideal para disfrutar una puesta de sol o hacer surf.

Foto vía: arqhys

Imprimir Imprimir



Tags: ,

Category: Sidney

Comentarios (1)

  1. albert dice:

    Wuaaaauuuu. Fantástico estupendo, tengo realmente tengo que conocer australia asi sea mochiliando!!! Es hermoso!!!!

Deja tu comentario