Hotel Somerset On The Pier en Hobart, Tasmania

Hotel Somerset On The Pier

Además de las espectaculares ciudades como Sídney, Melbourne, Adelaida o Perth, otra de las urbes australianas que llaman poderosamente la atención es Hobart, el principal centro poblado de la Isla de Tasmania, y uno de los más antiguos del país.

Tasmania es el estado más pequeño de Australia, pero a su vez, uno de los territorios más populares gracias a sus numerosos paisajes de gran belleza y diversos lugares históricos para conocer y disfrutar.

Hobart, su capital, es una ciudad moderna, pero también con una amplia riqueza colonial en excelente estado de conservación (vale la pena tener en cuenta que se trata de la segunda ciudad más antigua de Australia después de Sídney). Se encuentra ubicada al sur de la isla, en la desembocadura del río Derwent al pie del monte Wellington.

Su puerto es conocido como uno de los más bellos del mundo, punto de llegada y de salida de fabulosos veleros y cruceros provenientes de todo el mundo. Su centro histórico, llamado Battery Point, concentra un gran número de edificios históricos que datan del primer asentamiento europeo, además goza de un gran prestigio con casas grandes y lujosas. Otras atracciones a tener en cuenta son el Museo Marítimo de Tasmania, el Museo y la Galería de Arte de Tasmania, y el Real Jardín Botánico de Tasmania.

En cuanto a su oferta hotelera, los viajeros tienen una amplia variedad de alternativas para disfrutar de un cómodo alojamiento, donde sobresale el cómodo y elegante Hotel Somerset On The Pier, categoría cuatro estrellas.

Este hotel se encuentra localizado sobre la costa de la ciudad, en una interesante edificación del muelle que data de principios de 1930, y que se caracteriza por tener una arquitectura limpia, moderna y atractiva. Su ubicación permite llegar fácilmente a diferentes atracciones Se como el Battery Point, y el Museo y Galería de Arte de Tasmania.

Sus instalaciones ofrecen 56 habitaciones tipo apartamento tipo loft, equipadas con modernas con aire acondicionado individual, acceso a Internet de banda ancha, canales por cable, hilo musical, DVD, cocina, lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Cada apartamento dispone de inmejorables vistas panorámicas del río Derwent. También se incluye un restaurante cafetería, gimnasio, y servicio de Lavandería.

Más información y reservas Hotel Somerset On The Pier

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Otras ciudades de Australia



Deja tu comentario