Hotel Grand Chifley en Adelaida

Hotel Grand Chifley Adelaida

Una de las ciudades que definitivamente hay que visitar en Australia es Adelaida, la principal urbe del sur del país. A pesar de no tener las numerosas atracciones de las otras grandes ciudades australianas (Sídney y Melbourne), Adelaida posee un encanto único, al estar rodeada de extensos viñedos, sin olvidar además las bellas playas sobre el océano Índico.

Desde su fundación, a comienzos del siglo XIX, la ciudad se caracterizó por su buena planificación y organización en su estructura urbana, dejando como legado para la actualidad, sus amplias avenidas, grandes plazas y parques, edificios contemporáneos, vibrantes barrios en el centro de la ciudad , arquitectura sofisticada, espectaculares jardines, y variedad de restaurantes, museos y galerías de arte.

Adelaida también es reconocida por tener uno de los costos de vida mas bajos de Australia; es además, una ciudad multicultural y ofrece actividades y festividades culturales internacionales. Es por ello que sobresalen interesantes lugares como la Galería de Arte de Australia del Sur, el Museo de Australia del Sur, la Biblioteca del Estado de Australia del Sur, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Centro Nacional del Vino y el Instituto Nacional de la Cultura Aborigen.

Por si fuera poco, cada año se llevan a cabo grandes eventos como el Festival de Arte de Adelaida, el Fringe Festival, el Festival de Cabaret de Adelaida, el Festival de Cine, y el Festival de Ideas, entre otros.

En cuanto al alojamiento, la ciudad cuenta con interesantes alternativas que se acomodan a todos los gustos y exigencias, y una de estas es el Hotel Grand Chifley, ubicado a poco menos de 15 minutos del centro de la ciudad.

Su categoría es cuatro estrellas, y cuanta con un total son 195 habitaciones y suites totalmente equipadas con balcón privado, aire acondicionado, banda ancha inalámbrica, televisión y minibar.

La comodidad y la elegancia caracteriza la esencia de este hotel, donde sus instalaciones también incluyen el Grace’s Restaurant & Bistro Bar, con los mejores platos y bebidas nacionales e internacionales, una piscina descubierta, y un centro de negocios acondicionado para albergar los más importantes eventos, incluyendo bodas.

Más información y reserva: Hotel Grand Chifley

Foto Vía KyLoRi

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Adelaida



Deja tu comentario