Hotel Crowne Plaza Perth, calidad y estilo

Los más grandes y reconocidos atractivos turísticos de Australia se encuentran localizados en su mayoría al este del país, especialmente en los estados de Queensland, Nueva Gales del Sur, y Victoria; pero en Australia Occidental, se encuentra una de las ciudades más importantes y cosmopolita del país, la bella y encantadora Perth.

Se encuentra localizada en la desembocadura del río Swan, donde se encuentran los famosos “cisnes negros” que dan el nombre a este hermoso lugar. Es reconocida por ser una de las ciudades más soleadas del mundo, además de su impresionante conjunto urbano y arquitectónico en el que sobresalen sus majestuosos rascacielos, catedrales, edificios históricos y espectaculares parques y zonas verdes, sin olvidar además los majestuosos bosques que le rodea, y las inmensas playas de arena blanca y agua cristalina.

Entre las atracciones que no se pueden dejar de visitar, sobresalen el Mundo Submarino, un gran acuario con un túnel panorámico donde se pueden observar las más bellas especies marinas; el Museo de Australia Occidental, el Kings Park, una popular zona de caminatas, y el Zoológico de Perth, uno de los más completos de Australia y que alberga más de 8.000 especies de flores silvestres.

Quienes deseen conocer este maravilloso destino, vale la pena que tengan presente la gran variedad de hoteles y alojamientos con los que cuenta la ciudad, lo que garantizan una estancia agradable y sin mayores inconvenientes. Uno de los más recomendados es el Hotel Crowne Plaza Perth, un hotel categoría cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, con espectaculares vistas al río Swan, y a poca distancia del distrito central de negocios y el Viejo Puerto de Perth.

Son en total 189 cómodas y acogedoras habitaciones que brindan todo lo necesario para que sus huéspedes estén totalmente tranquilos, y solo pensando en disfrutar de todas las bondades de Perth y sus alrededores. Todas ellas están equipadas con baño privado, televisores con canales por satélite y películas de pago, escritorios, cunas y camas de recambio disponibles bajo petición.

Sus instalaciones también cuentan con una piscina exterior y terraza para disfrutar de un tranquilo día o relajarse después de una dura jornada de trabajo, un centro de negocios bien equipado, un gimnasio y una lavandería disponible sin coste alguno.

Más información y reservas: Hotel Crowne Plaza Perth

Foto Vía Brett Johnson

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Perth



Deja tu comentario