Visitar el Hartleys Crocodile Adventures

Hartley's Crocodile Adventures

A tan solo 40 minutos en coche al norte de Cairns, y a 25 minutos al sur de Port Douglas por la autopista Capitán Cook, al noreste del estado de Queensland, se encuentra un maravilloso lugar cuyo principal atractivo son los cocodrilos y otros animales salvajes de esta zona de Australia; se trata del Hartley’s Crocodile Adventures.

Es un maravilloso parque temático de aproximadamente 10 hectáreas en los que abunda tupidos bosques tropicales atravesados por más de 2.100 metros de senderos y pasarelas en madera que se internan en zonas húmedas y pantanosas en las que se pueden observar ejemplares únicos y salvajes. Se destaca la presencia reptiles, pero también abundan otras especies como insectos, pájaros tropicales, wallabies, entre otros exponentes de la fauna nativa.

Una de las alternativas para recorrer del parque es hacerlo a bordo de un pequeño crucero por la laguna Hartley, y no perder de vista los ecosistemas de pantano en su máxima expresión. También sobresale la visita a la Granja de Cocodrilos, cuya labor educativa permite conocer a profundidad sobre el uso sostenible de los recursos naturales y los programas de conservación. Es aquí donde los visitantes se pueden hacer a una idea de cómo la agricultura contribuye a la conservación de cocodrilos.

Recientemente se ha inaugurado una nueva atracción, el Gondwana Gateway, en el que los turistas tienen la oportunidad de aprender acerca de la evolución de la fauna australiana, todo en un mágico entorno de hermosos bosques, y rodeados por los descendientes vivos del pasado antiguo de Australia.

Otro de los atractivos del parque, es la posibilidad de interactuar con los diversos espectáculos y presentaciones que allí se realizan; donde serpientes, cocodrilos, y hasta koalas son los grandes protagonistas.

Para terminar la visita, que mejor que disfrutar de un delicioso refrigerio en el restaurante Lirios, en el que se pueden apreciar maravillosas vistas de la laguna de Hartley; y finalmente, adquirir un buen regalo en la tienda de recuerdos Paperbark, donde se pueden encontrar una gran variedad de productos elaborados con piel de cocodrilo.

El Hartley’s Crocodile Adventures se encuentra abierto al público todos los días de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Foto Vía legovaughan

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Flora y Fauna Australiana



Deja tu comentario