Corin Forest, parque de diversión cerca a Canberra

Corin Forest

Turistas de todo el mundo llegan a Canberra, capital de Australia, para disfrutar de toda la riqueza urbanística, arquitectónica, histórica y cultural que ofrece la ciudad; pero también tienen el privilegio de visitar los majestuosos paisajes naturales de le rodean.

En medio de tan exuberante naturaleza, y a tan solo 45 minutos del centro de la ciudad, se encuentra un lugar ideal para pasar un rato de total diversión con la familia, se trata del parque recreativo Corin Forest, cuya temática principal se enfoca en los deportes y actividades de montaña.

En este lugar, personas de todas las edades encuentran el escenario perfecto para descansar, divertirse, e interrelacionarse con otros visitantes, todo bajo las bondades paisajísticas de las sus montañas, espesos bosques y áreas verdes ideales para disfrutar de un delicioso picnic.

Este complejo se divide en cuatro zonas:

– Valle Gibraltar

– Cataratas Gibraltar

– Reserva de los Bosques: Es la zona dedicada a los campings y los picnics dotada de mesas para barbacoas, baños públicos, duchas, y otros servicios.

– Plaza Roca: Es un lugar ubicado sobre una montaña de 1400 metros de elevación, al que se llega después de una caminata de aproximadamente dos horas a través de la carretera de Corín. El esfuerzo de la caminata realmente vale la pena, ya que desde allí se obtienen maravillosas vistas de la Cordillera Brindabella, el Valle Cotter y de Canberra.

A pesar que muchos de los visitantes llegan a Corin Forest a disfrutar tranquilamente de todo este entorno idílico, el parque también ofrece otras atracciones para todos aquellos que estén en busca de emociones más fuertes; como una gran pista para deslizarse sobre un trineo con mas de 1.2 kilómetros de longitud, y donde se pueden alcanzar velocidades de hasta 60 kilómetros por hora. Esta pista está muy bien diseñada para proporcionar diversión a personas de todas las edades (edad mínima 8 años), y cada trineo puede llevar hasta dos ocupantes.

Otras atracciones que se destacan son el tobogán de agua, con 110 metros de largo y apto para niños y grandes que midan mas de 1.7 metros; y el zorro volador, una especie de canoping con cables de 350 metros de longitud y que permiten descender unos 36 metros de desnivel en tan sólo 18 segundos.

Foto Vía belcon01

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Canberra



Deja tu comentario