Los cinco mejores hoteles en Australia

Metro Hotel Sydney Central

¿Cuántas personas son las que acceden a Internet con el fin de consultar sobre opiniones de anteriores usuarios para verificar los tan bueno que resulta ser un determinado hotel?

Pues si os sentís identificados con la cuestión, quedaréis satisfechos cuando viajéis a Australia y corrobores los cinco mejores hoteles del país que a continuación detallaremos. Todos ellos de excelente ubicación y con características que los hacen relucir como aparcamiento, instalaciones y servicios.

Atlantis Hotel Melbourne de 4*: Situado en la calle Spencer con vistas al estadio Etihad y a un kilómetro de la estación Southern Cross, este alojamiento dispone de 232 habitaciones modernas con comodidades como despertador, tv y cafetería, entre otros. Asimismo ofrece un restaurante con comidas locales, regionales e internacionales, con vistas al puerto Victoria. La tarifa para pasar la noche comienza desde los $153.

Hotel Grand Chancellor Melbourne de 4*: Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Melbourne (lo que permite que visitéis la Galería Post Master o la Biblioteca del Estado), en la calle Lonsdale, este sitio dispone de 160 habitaciones amplias con gran equipamiento y en general, la propiedad ofrece salas de reuniones, un restaurante con platos ligeros y cenas increíbles. El valor por noche ronda los $145.

Vibe Hotel Gold Coast de 4*: En este caso, el hotel se sitúa en el centro de Surfers Paradise (Queensland), por lo que tendréis la posibilidad de recorrer el Hard Rock Café, el Wax Museum y el Jet Boat Extreme. Asimismo, se presentan centros comerciales y algunos lugares sumamente conocidos como Gold Coast y el Museo Ripleys Believe It Or Not. Sus 199 habitaciones cuentan con todo tipo de instalaciones y entre los servicios más sobresalientes, se destacan el gimnasio, los ascensores y el restaurante.

Bayview Boulevard Sydney Hotel de 4*: Si os encontráis en Sydney, pues este hotel de gran nivel, localizado en la calle William, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, este lugar ofrece 271 habitaciones con aire acondicionado y vistas hermosas de Sydney y del puerto, como así también, servicio de habitación, aparcamiento, acceso a Internet las 24 horas, sauna, salas de vapor y recepción.

Metro Hotel Sydney Central de 4*: Ubicado frente al Teatro Capitol (Sydney) y rodeado de atracciones como Sydney Entertainment Centre y ANZAC War Memorial, este precioso hospedaje (ideal para empresarios), ofrece fácil acceso a las principales empresas y oficinas gubernamentales. Asimismo, el hotel dispone de 220 habitaciones con modernas comodidades (acceso a Internet inalámbrico por ejemplo), y un restaurante excepcional, con desayuno completo y un bar donde se sirven bebidas de todo tipo.

Foto: lost in australia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo en Australia



Deja tu comentario