Principales atracciones en la ciudad de Perth

Perth

Australia contiene infinidad de ciudades. Cada una de ellas posee un encanto único que la hace relucir entre las demás. Tal es el caso de Perth, situada en el Oeste de Australia, sobre las orillas del río Swan. Aquí, los turistas suelen sumergirse en los espléndidos centros culturales, restaurantes de primer nivel y sus tan destacados alojamientos.

Por consecuencia, Perth ofrece entre sus principales lugares turísticos, las visitas al Jardín Botánico, ubicado fuera de la ciudad. Posee más de 400 hectáreas de jardines y hermosas vistas al río Swan. Es así, que podréis observar que la mayor parte del parque está contemplado por manglares, plantas y 80 especies de pájaros.

Si van con niños, pues el parque zoológico de Perth (situado a 5 minutos de la zona céntrica de la ciudad) brinda un amplio abanico de animales australianos (koalas, dingoes, canguros y reptiles) y otras especies provenientes de diversos continentes. Como si fuera poco, el sitio posee instalaciones para almorzar alguna comida o descansar luego de largas caminatas.

Por otra parte, continuando con las atracciones turísticas, Bell Tower (abierta desde el año 2000) se trata de una torre compuesta por campanas, la cual es considerada como la más grande del mundo. Estas últimas fueron obsequiadas como regalo por la parroquia de Saint Martin (a fin de celebrar el bicentenario australiano).

Y para los amantes de las monedas, The Perth Mint es un espacio de producción de dichos ejemplares apuntado hacia los coleccionistas e inversores. Aquí podréis disfrutar de todo el proceso de fundición hasta la obtención de las pepitas de oro. Lo atractivo de esta excursión es que se ofrece a todos los turistas crear su propio medallón en oro o plata.

Pues por último, no quisiéramos olvidarnos de las calles principales para realizar compras. Ellas son Murray y Hay Street, dos peatonales repletas de tiendas comerciales. Por lo general, lo más típico que compra la gente es la lana, los vinos chispeantes australianos (especialidad de la región) o diamantes rosados de Argyle.

Recuerden que algo característico de la zona, es organizar festivales durante la luz del día, por lo que si se topan con alguno de ellos, pues solo aprovechen el momento y sigan conociendo más de la cultura y tradición de Perth.

Foto vía: australia adventures

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Perth



Comments are closed.