La vida nocturna en Australia

La noche en Australia

Muchos turistas que visitan Australia siguen manteniendo la teoría que la mejor parte del día es precisamente la noche. Entre tantos motivos, encontramos las espléndidas discotecas con las que cuenta, buen ambiente y bares para todos los gustos. Claro que cada ciudad tiene su “pizca” de atracción, por lo que hoy nos encargaremos de destacar las dos zonas más solicitadas en la vida nocturna: Melbourne y Sidney.

Tengan en cuenta que en la totalidad del territorio australiano, está completamente prohibido el consumo de bebidas para menores de 18 años, como así también fumar en ambientes cerrados (esta regla corre para todas las personas). Ahora si, pasemos al foco central.

En cuanto a Melbourne, podemos decir que es la ciudad más movida de Australia. No solo por la música que contiene, sino además por poseer un amplio abanico de opciones como por ejemplo, pubs irlandeses, bares con estilo jazz y discotecas de gran diseño. Entre las más frecuentadas, os recomendamos la zona de Southgate, cuyos pubs tienen como punto a favor, las espléndidas vistas al mar, sino el barrio de South Yarra, un sitio exclusivo para la comunidad gay o bien, los siguientes bares: The Prince of Gales, Revolver, Tatou y Seven.

Por otra parte, Sidney, está compuesta por infinidades de lugares para divertirse por la noche. Se puede observar desde una discoteca moderna hasta locales que brindan actuaciones y espectáculos. Aquí lo importante es que se vistan como os apetezca, sea de manera elegante o informal, y salgan a conocer la noche australiana.

Los pubs más recurridos son Arthouse Hotel (un bar que forma parte del patrimonio de Australia), Opera Bar (con vistas hermosas hacia el mar), Bambini Wine Room (una taberna a la luz de las velas). Y si deciden gozar de algún entretenimiento, pues el Teatro de la Ópera de Sidney es el más imponente para conocer toda la cultura del país. Claro que otras opciones son la City Recital Hall (principal lugar de música clásica) o dirigiéndonos a las discotecas, Home Sidney (ubicada a metros del puerto), The Loft (considerado para personas de avanzada edad) o Tonic Lounge (de estilos soul y funk) son las preferidas.

Foto vía: dejamedejoder

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Melbourne, Sidney, Turismo en Australia



Comments are closed.