Qué visitar y hacer en Adelaide, Australia

adelaide

Imaginemos que nos vamos de viaje a Adelaida, Adelaide en inglés, en Australia. Llegamos a destino y entonces no sabemos qué visitar y hacer. Pues, hoy nos centraremos en los principales lugares turísticos de la zona, que vale decir, son de lo más accesibles y culturales.

Mercado Central de Adelaida: Este sitio promete una infinita variedad de frutas, vegetales, carnes y mariscos frescos. Se considera como uno de los más completos mercados en Australia y las especialidades gastronómicas que ofrece, son provenientes de los inmigrantes que hoy en día viven allí.

Playa Glenelg: Es la playa más hermosa y concurrida de esta ciudad. Aquí pueden hacer toda clase de deportes acuáticos como windsurf, vela o simplemente nadar. Para llegar hasta ella, solamente deben tomar el tranvía que parte desde la Plaza Victoria.

Zoológico de Adelaide: Mundialmente se dice que es el mayor espacio donde se puede mantener un contacto cercano a los animales. El mismo posee más de 1800 animales y 300 especies de mamíferos. Además, es administrado por Royal Zoological Society of South Australia y presenta cantidades de programas con la finalidad de preservar cada especie en extinción.

The Paklands: Verán que Adelaida está lleno de espacios verdes y entre ellos, este lugar. Aquí se puede admirar cantidades de jardines repletos de flores rosas, árboles sumamente cuidados y lagos de aguas cristalinas.

Y si desean salir hacia las afueras de la región y conocer más centros turísticos, pues las Colinas de Adelaida es una buena opción. Se encuentran a solo 20 minutos de la ciudad y son reconocidas por sus pueblillos y aldeas. Cantidades de parques, viñas y comidas locales son algunos de los puntos a favor.

Por último, el Valle Barossa se sitúa a 70 kilómetros al noreste de la ciudad y es uno de los más recurridos por todos los turistas durante sus vacaciones. Aquí se puede admirar al pueblo y las viñas. Para llegar hasta él, la mejor opción es tomar el bus desde la Terminal en Franklin Street hasta Tanunda (Barossa).

Por supuesto, que el listado puede continuar infinitamente, pero con los lugares que os acabo de mencionar, tienen para entretenerse durante algunos días. No olviden su cámara fotográfica y desde ya, buen calzado.

Foto vía: espanol.vacationstogo

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Adelaida



Comments are closed.