Queen Street Mall en Brisbane, Queensland

queen-street-mall

Cuántas son las mujeres (o también hombres) que esperan arribar a determinado destino (en este caso Brisbane, capital de Queensland) para, no solo extraer el jugo visitando cada rincón, sino también para comprar típicos recuerdos del lugar o bien, ropas a la moda.

Y digo esto porque si viajan a Brisbane, Australia, podrán encontrar la peatonal de mayor concentración comercial al por menor llamada “Queen Street Mall”, la cual se extiende en medio kilómetro y está ubicada en pleno centro de la ciudad.

Este lugar, donde acuden aproximadamente unas 26 millones de personas año tras año, ofrece todo tipo de entretenimientos, entre ellos quisiera destacar los siguientes:

Brisbane Arcade: Se trata de una de las galerías más históricas de la región, construida en 1923, el sitio brinda comercios de algunos de los diseñadores locales más reconocidos y sus fabricantes. Algunos ejemplos son Bora, Tengdahl y Pia du Pradal.

Broadway en el Mall: Es otro de los puntos donde encontrarán moda contemporánea como la exitosa tienda Harvey Norman. Además hay locales de funky moda, como Bessie Head (para las damas) y Plaza Roja (para los caballeros).

MacArthur Central: Localizado a pasos del nivel del patrimonio histórico, el centro posee un supermercado y marcas de alta costura como Polo Ralph Lauren, Oroton y relojes de Suiza.

Queens Plaza: Es considerado como uno de los más innovadores centros comerciales y para que tomen nota, se sitúa en la esquina de Adelaide y Edward. Aquí podrán asombrarse con Tiffany & Co, Louis Vuitton y Alana Hill, entre otros.

Edificio A&Q: Renovado recientemente, este espacio se localiza entre la Reina y Albert. Cuenta con dos niveles y brinda todo tipo de mezclas clásicas y las últimas tendencias de moda. Zapatos, bolsos, perfumes, relojes y accesorios son algunos ejemplos que podrán comprar aquí.

De esta manera, quiero dejar en claro que existen cantidades de sitios más para poder nombrarles, pero la lista sería largamente interminable. Resumidamente, el hecho de que paseen por Queen Street Mall, les ofrecerá no solo comercios sino además cine, casino, espectáculos, restaurantes y bares (que serán de suma necesidad para descansar unos minutos los pies).

Foto Vía:  queen street mall

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Brisbane



Deja tu comentario