El Laberinto de Aschombe, visita en Shoreham

Laberinto Ashcombe

El Laberinto de Aschombe se encuentran en los jardines del mismo nombre, pertenece a uno de los doce laberintos más curiosos, extraordinarios y visitados del mundo, se encuentra ubicado en Shoreham, al este de la Península de Mornington, en Victoria y muy cerca de la famosa ciudad de Melbourne, en Australia.

Los preciosos jardines donde se encuentra este increíble laberinto son uno de los jardines más antiguos y grandes de toda la bella Australia. Se trata de un sitio verdaderamente espectacular, que se encuentra adornado con numerosas fuentes y variadas plantas y especies vegetales diferentes del mundo, con 217 variedades de rosas y más de 1200 arbustos que os conducirán directamente al mágico laberinto.

El misterioso laberinto está compuesto por muchos setos de formas bastante esponjosas y de diferentes tamaños y formas que, con sus más de 30 años de antigüedad, ha ido evolucionando y creciendo hasta quedarse como se encuentra en la actualidad. Las paredes de este fantástico laberinto miden un total de tres metros de altura y dos metros de ancho por donde perderse será muy fácil y divertido.

Este bello laberinto, junto a su importante jardín, ha ido cobrando mucha fama y popularidad a lo largo de los años, por lo que en la actualidad para poder visitarlo, tendréis que pagar una pequeña cantidad de dinero que os merecerá la pena, por el paisaje tan bonito que se ha creado en esta zona: los adultos tienen una tarifa de 15 dólares (unos 10 euros más o menos), aunque si acudís en grupo o vais acompañados de niños o de personas de la tercera edad, la entrada será más reducida para ellos.

Un laberinto muy importante por ser el más famoso del país, digno de visitar por su belleza, su encanto, su originalidad y porque, dentro de él, os sentiréis como en la película de “Alicia en el País de las Maravillas” buscando al conejo blanco y huyendo de la reina de corazones.

Información práctica:

Dirección: Shoreham, Victoria, 3916, Melbourne, Australia.

Teléfono: +61 3 5989 8387.

Página web: Ashcombe Maze

Horario: abierto los 365 días del año de 10:00 a 17:00
horas.

Foto vía: travel.spotcoolstuff

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Melbourne



Deja tu comentario