Perth, destino ideal al Oeste de Australia

Perth

Hacia el Oeste de Australia, sobre las costas del Océano Índico, se encuentra la ciudad de Perth, que con sus 1 600.000 habitantes es la cuarta urbe más grande y popular del país, siendo además capital del estado de Australia Occidental.

La ciudad es reconocida por ser una de las más soleadas del mundo, por su  arquitectura contemporánea, por su excelencia en el diseño urbano, y la amabilidad de su gente, que siempre se encuentra dispuesta a ayudar a quienes los visitan. Todas estas virtudes hacen que el crecimiento económico y cultural de la ciudad se encuentre en constante progresión.

En Perth es el principal destino para negocios, entretenimiento, vida nocturna, arte y cultura en la región. Uno de sus grandes atractivos es el Estuario del río Swan con sus tranquilas aguas, en cuyo alrededor se encuentran los mejores, hoteles, cafés, nightclubes y restaurantes con influencias culinarias de todas partes del mundo.

Entre los lugares a tener en cuenta para visitar esta el Mundo Submarino, un gran acuario con un túnel panorámico donde se pueden observar las más bellas especies marinas, el Museo de Australia Occidental y el Zoológico de Perth, uno de los más completos de Australia.

Disfrutar de caminatas relajantes a lo largo de sus limpias playas de arena, nadar sobre sus tranquilas olas, y por supuesto, deleitarse con las más bellas y espectaculares puestas de sol, son solo algunas de las actividades más destacadas que podemos realizar en sus costas.

Además de playas y mar, Perth cuenta a su alrededor con una serie de las colinas y valles de matorrales nativos, escenario perfecto para programar excursiones y deleitarse con las vistas más impresionantes de la ciudad.

Hacia el sur se encuentra Fremantle, un lugar muy popular, donde los fines de semana se desplazan gran cantidad de personas a disfrutar de sus coloridos mercados, espectáculos y gran variedad de cafés y restaurantes al aire libre.

Muy cerca de allí se encuentra la Isla Rottnest, a la cual se llega después de un corto trayecto en ferry. Es un popular destino turístico que ofrece un ambiente muy relajado, hogar del conocido Quokka, un pequeño marsupial único, referente indiscutible de la fauna de Australia.

Puedes ampliar esta información en: Guía de turismo por Perth.

Foto Vía Hamedog

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Perth



Deja tu comentario