Un día en el Zoo Featherdale Wildlife Park

Zoo Featherdale Wildlife Park

Uno de los mejores zoos que posee Australia es que se encuentra situado en el pequeño pueblo de Blacktown situado a muy pocos kilómetros de la ciudad de Sidney, el llamado el Zoo Featherdale Wildlife Park.

Este parque salvaje posee una amplia colección privada de animales típicos australianos que son los que predominan en su mayoría, en los que destacan: los canguros, wallabies, los cassowary, un ave australiana que posee un ataque que puede resultar mortal para el ser humano o el echidna, un erizo que tiene un curioso pico de pato.

Todos los animales que veréis en vuestra visita, viven en un espacio abierto en plena armonía con la naturaleza y con los miles de turistas que les visitan cada año.

Este lugar es muy famoso, sobre todo porque aquí podréis ver a los canguros y koalas tan famosos y por ser un zoo donde los animales, aunque vigilados, viven casi en plena libertad entre los humanos, con lo que podréis llegar a darles de comer e incluso acariciarlos.

Para poder visitar este fantástico zoo, podréis hacerlo desde Sidney sin ningún problema en sus numerosos transportes públicos puesto que, ofrece múltiples opciones para ello por lo que, no os hará falta alquilar ningún coche si no queréis.

Entre los servicios que ofrece, encontrareis varias mesas para picnic, un bar, un restaurante especializado, varios puestos para barbacoas y una gran tienda de regalos de la que seguro que saldréis con algún objeto.

Como recomendación os sugerimos visitar el parque durante los días de la semana puesto que, en los fines de semana suele estar abarrotado de gente, la cual acude a dar de comer o fotografiarse con alguno de estos simpáticos animales.

Un lugar único, sobre todo para ir con niños puesto que, se lo pasaran muy bien con tanto animal merodeando a su alrededor. Una experiencia única que no olvidareis y de la que seguro que os llevareis graciosas fotografías al lado de alguno de estos animales australianos.

Información de interés:

Dirección: 217 – 219, Kildare Rd, Doonside, Blacktown 2767, Australia.

Teléfono: +61 2 9622 1644.

Página web: Featherdale

Horario: abierto los siete días de la semana durante todo el año de 9:00 a 17:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Australia



Comentarios (1)

  1. yodelkis vazquez dice:

    hola , buenas tardes .
    les felicito por su bello pais y su gran labor de conservacion de las especies australianas ytambien les pido ayuda para saber como poder encontrar pareja a un ejemplar macho de cassowary que tenemos en el aoologico nacional de nuestro pais , ya que es un ave muy bella y es para ayudar a su preservacion y reproduccion , ademas para enseñar a los niños y jovenes que visitan el parque zoologico en cuba a ayudar a preservar y amar la naturaleza , esperando alguna respuesta , saludos desde cuba , yodelkis vazquez …
    en caso de poder alguien ayudarme por favor escribirme a yodelkis2005@yahoo.com