Visitando la Sydney Tower

Sydney Tower

La Sydney Tower, o la torre de Sidney en español, es el edificio más alto de la ciudad de Sidney y el segundo más alto de toda Australia. También es conocida como la torre AMP o Centerpoint Tower. Esta importante torre fue inaugurada en el año 1981 y desde entonces se ha convertido en una de las atracciones turísticas más visitadas de la ciudad. Posee una altura de 305 metros y toda ella es multifuncional puesto que, en ella podréis realizar diferentes acciones como comer, observar sus maravillosas vistas o comprar algún recuerdo de la ciudad.

Para subir a esta torre lo podréis hacer por medio de sus tres espaciosos ascensores de alta velocidad, en los que sólo tardareis en subir 40 segundos, por lo que es apto para toda clase de personas, y en especial para quienes sufran claustrofobia ya que, no sufrirán en su espera. Eso si, no es apto para personas con vértigo.

La Torre de Sidney cuenta con diferentes instalaciones:

• Un rico y caro restaurante giratorio: este maravilloso restaurante posee las mejores vistas de toda la ciudad, es ideal para celebraciones especiales o románticas.

Varias oficinas: donde la gente que trabaja en ellas, poseen unas vistas extraordinarias durante todo el día.

Una tienda y un punto de información: donde podréis comprar algún recuerdo de esta visita a la torre, de su bellísima ciudad o de Australia en general y además podréis pedir información sobre todo lo que queráis saber de Australia.

Un mirador: situado a 250 metros de altura, os ofrecerá unas espectaculares vistas de toda la ciudad y de su océano ya que, posee una vista completa de 360 grados, por ser un mirador circular. También, podréis subir a 268 metros de altura a otra plataforma abierta pero solo si contratáis algún tour.

El OZTrek: una experiencia en la proyección de moda 3D, sobre la historia de Australia.

Una de sus curiosidades más importante es que, esta torre está considerada como una de las construcciones más seguras del mundo, puesto que se ideó y construyó a prueba de huracanes y terremotos.

La mejor recomendación que os podemos dar es, visitar esta torre por la noche ya que, sus vistas son increíbles con toda la ciudad iluminada. Una experiencia única que no olvidareis sobre todo, por sus increíbles vistas desde su impactante altura.

– Información de interés:

Dirección: 100 Market Street, Sydney, Australia.

Precio: 15 euros por persona.

Print Friendly, PDF & Email



Categorias: Sidney



Comments are closed.