El Sydney Aquarium, una experiencia única

Sydney Aquarium

El Sydney Aquarium se encuentra en la maravillosa ciudad de Sidney, en Australia y constituye uno de los acuarios más importantes e impresionantes de todo el mundo. Este gran acuario situado en el Darling Harbour, en pleno centro de la ciudad de Sidney y muy cerca de los famosos jardines chinos y de la zona más comercial, reúne en él, más de 12000 especies distintas de animales marinos repartidos en cuatro zonas diferentes:

La Zona de la Gran Barrera de Coral: llamada en inglés “the great barrier reef”, se encuentra lleno de túneles transparentes por donde podréis ver tiburones blancos y mantas rayas de gran tamaño, además, también podréis observar una gran selección de corales típicos australianos, llenos de miles de colores.

El Océano Abierto: aquí se encuentran los temidos tiburones salvajes y las simpáticas tortugas de variadas especies, incluido también los platypus, un animal marino típico de este país.

El Santuario de las Focas: esta zona es especial puesto que, en ella se encuentran decenas de focas salvajes y lo más importante es que, algunas de ellas, han sido recogidas por estar heridas y no poder volver a su vida salvaje y libre. En este lugar, las curan y las cuidan para que no las falte de nada.

El Murray Darling River System: en ella se sitúan toda la fauna que podemos encontrar en los ríos y en los lagos australianos.

Además, podréis ver tranquilos cocodrilos de agua salada, sosegadas medusas, tiburones gigantes y muchos peces de colores todo ello rodeado de varias instalaciones como: una cafetería frente al mar y una tienda de regalos. Por otra parte, en este acuario se realizan temporalmente, diferentes exhibiciones durante todo el año, además de poder probar, los más atrevidos, la opción de poder bucear con tiburones o alimentarlos.

Uno de los acuarios más grandes de Australia, digno de admirar y que no olvidareis por ser, una fantástica experiencia llena de vida marina y colores.

Información útil:

Dirección: Darling Harbour, 2000, Sydney, Australia.

Teléfono: +61 2 8251 7800.

Página web: Sydney Aquarium my fun

Horario: abierto diariamente de 9:00 a 22:00 horas.

Foto vía: victorgarcia

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Sidney



Deja tu comentario