Visita al Melbourne Museum

Melbourne Museum

Uno de los museos más interesantes, visitados y el más grande del hemisferio sur de Australia, y dónde podréis pasar una agradable tarde, es el Melbourne Museum que se encuentra situado, por supuesto, en la ciudad de Melbourne.

Concretamente está situado al lado del centro de la ciudad y de los Carlton Gardens, fue construido entre los años 1998 y 2000. Actualmente cuenta con ocho galerías de arte, más de 20 exhibiciones anuales, una pequeña galería para los más pequeños y una galería de exposiciones temporales dividida en tres niveles diferentes: superior, en tierra y en el nivel inferior.

Además, encontramos que en él se mezclan variados temas que engloban desde el medio ambiente, temas relacionados con animales de diferentes especies, varios temas relacionados con el hombre, su organismo y su mente hasta el tema de los aborígenes. Entre las exposiciones permanentes, por ejemplo, que podréis ver destacan: los esqueletos de los dinosaurios, una exposición sobre la rica historia de Melbourne desde principios de los años 1800 hasta la actualidad y además, podréis ver un gran esqueleto de una ballena azul pigmea que os sorprenderá.

Por otra parte, este museo posee diferentes exhibiciones de cine en 3D con las últimas tecnologías y una pantalla de ocho pisos de alto, además de atracciones variadas y divertidas para todos los públicos, como por ejemplo: una selva tropical interior, un cubo de Rubik gigante para niños, el llamado Centro Aborigen de Bunjilaka, etc. De esta manera, este centro cultural es especialmente divertido para ir acompañados de niños puesto que, estos podrán encontrar muchas actividades para realizar, como: tocar huesos de dinosaurios, aprender sobre la cultura indígena, ver el ordenador más antiguo del mundo y aprender sobre las maravillas de la naturaleza del país, sus animales y su cultura.

Un museo interactivo, lleno de sorpresas para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, que hará las delicias de los más pequeños que se lo pasaran en grande, con todo lo que ofrece este museo y también de todos los adultos por las múltiples opciones de entretenimiento que ofrece.

Información útil:

Dirección: 11, Nicholson Street, Carlton, Melbourne.

Teléfono: +61 383417777.

Página web: Melbourne Museum

Horario: abierto todos los días de la semana de 09:00 a 17:00 horas.

Precio: adultos: 5 euros y niños entrada gratuita.

Foto vía: grouptraveldiscounts

Print Friendly, PDF & Email



Etiquetas: ,

Categorias: Melbourne



Comments are closed.