Queen Victoria Market, comprar en Melbourne

Mercado Queen Victoria Market de Melbourne

El mercado de Queen Victoria Market se encuentra en la ciudad de Melbourne. Este mercado fue inaugurado en el año 1878, curiosamente sobre el cementerio de la ciudad, el cual más tarde, fue trasladado debido a la fama y prestigio que cobró este mercado y desde entonces sea convertido en un referente histórico, una atracción turística muy visitada de la ciudad y una institución emblemática para esta bella ciudad.

En este agradable típico mercado de Melbourne podréis encontrar todo tipo de regalos y objetos distribuidos en dos partes diferenciadas e importantes:

Interior: aquí encontrareis la parte para la alimentación, donde podréis comprar todo lo que os imaginéis puesto que en él podréis encontrar: las típicas frutas, verduras, carnes, pescados, una gran variedad de mariscos y alguna pastelería.

Exterior: en esta parte podréis encontrar una zona más variada donde, se pueden comprar productos tan diversos como ropa variada, juguetes, joyería y diferentes souvenirs típicos de Australia como: canguros y koalas de peluche, zapatos, abrigos y camisetas de los variados clubs australianos, todo ello situado en casetas representadas como pequeños chiringuitos, donde además por las tardes, la gente de allí y los múltiples turistas que visitan cada año esta ciudad, pueden probar y degustar diferentes comidas del mundo como: española, oriental, italiana y un gran etcétera.

Todos estos productos los encontrareis a unos precios realmente accesibles y apetecibles, en una variación de más de 1000 puestos y con una media de visitantes de más de 130000 personas por semana, todo ello rodeado de un ambiente excepcional lleno de encanto, en una visita única e imprescindible.

Un mercado para disfrutar del ambiente que se genera en él, sobre todo por las tardes, para disfrutar de la comida en todo su esplendor, probar cosas nuevas y salir con buen sabor de boca de un lugar tan especial.

Información útil:

Dirección: Corner Elizabeth and Victoria Streets, Melbourne, Australia.

Página web: qvm.com.au

Teléfono: + (03) 9320 5822.

Horario: abierto de martes a jueves de 6:00 a 02:00 horas, los viernes de 06:00 a 05:00 horas, los sábados de 06:00 a 03:00 horas y los domingos de 09:00 a 04:00 horas. Los lunes y miércoles permanecerá cerrado.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Melbourne



Deja tu comentario